viernes, 20 de noviembre de 2009

¿Donde quedaron los P@nd@as?

Como dije antes, me complace presentarles una legión hermana, descrita directamente por su líder. A continuación cedo la palabra al caballero jefegto. Disfrútenlo.


¿Que onda banda takatana? primero que nada presentarme, soy el jefegto y espero que la comunidad takatana me acepte a mi y a la legion que comando la cual y lleva por nombre "Los P@nd@s".


Cabe mencionar que los P@nd@s somos originarios de Guanajuato capital y presentamos una serie de preguntas que toda la vida nos hacen:


Lo de siempre...
¿Por què P@nd@s? Respuesta secilla y logica..por wuapos,manchados y chingones.
¿Quienes somos?....Somos una legion que simplemente convive, por que el ocio que no nos deja tranquilos y pretendiamos dominar la cantina de HECF.


Integrantes:
jefegto...................... (fundador y socio mayoritario...XD)
Julio5498(gto)...........................(El tipico we que toda la vida anda metido en problemas y su legion le ayuda. Funge como mano derecha y gerente general)


Vision: Ser una de las legiones mas chingonas a nivel mundial (cabe recordar que los P@nd@s somos legion hermana de los takatanes)
Mision: Molestar a todo caon cremoso que nus encontremos en la red
Valores: Aqui esta caon por que el uniko valor que conocemos es el de la lealtad


Hay otros caones que son de nuestra legion pero como nu los hemos presentado en sociedad (la cantina de HECF) preferimos dejalos en la incognita y presentarlos a lo largo del tiempo para evitar confuciones.


Por nuestra parte seria todo y esperamos que el blog sea de lo mejor. Larga vida hermanos!!!!!

2 comentarios:

  1. JAJAJAJA EXCELENTE CATEDRA DE LOS PANDAS EHH BIENVENIDOS A LA LEGION TAKATANA!! Y ESTO SOLO EMPIEZA ESPEREMOS QUE MAS MIEMBROS SEAN TAKATANES Y A SU VEZ TAMBIEN NUEVOS MIEMBROS PANDA!!! AWEBO!!!

    ResponderEliminar
  2. Donde queda el resto del equipo?


    Sundei

    ResponderEliminar