miércoles, 16 de diciembre de 2009

El Sabor del Desconcierto

Weno, han pasado varios dias y he logrado serenarme pero...

¿por que tanta ineficiencia?
¿por que tan poco amor a la camiseta?


Yo tengo 18 años y empecé a ser parte de ustedes a los 6 años cuando le ganaron al equipo del estado la final, o sea en 1997 al leon; yo no sabia del todo bien en que consistia el futbol pero desde ese gol del campeonato ¡¡¡me puse la azul!!!

Dos años de mucho desconcierto y, poco felicidad, muchas criticas, falta de coherencia en su juego y ahora que de mi parte todo lo veía de color azul, para poder festejar el campeonato, me doy cuenta que todo se queda en un simple sueño lleno de amargura.

Cuando termina el partido en mi casa nos asalta el silencio (tomando en cuenta que soy el unico azul en mi casa) pero nadie se animaba a hablarme ya que sabían que en cualquier momento explotaria mi enojo contra quien fuera; desilusionado, enojado y con una fuerte confusión en mi cabeza lo único que pude hacer fue retirarme de la sala para salir al centro de la ciudad a despejarme un rato, en lo que tomaba una sudadera, llega el primer mensaje a mi cel, con este texto "Ya resigante caon ni yendo a bailar a chalma gana el cruz azul" apagé el teléfono por que sabía que llegarían decenas de mensajes de este tipo en los siguientes minutos....y decidí ir al ciber cafe donde laboro el cual estaba siendo administrado por mi hermano,tome una compu, abrí mi correo y seguian recordandome lo que ya era una realidad... el cruz azul perdia su cuarta final en los ultimos dos años...

Las apuestas son lo de menos porque la desilusión seguirá....
Espero que comprendan mi dolor y ¡¡larga vida hermanos rastas!!

Por: Jefegto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario