lunes, 7 de diciembre de 2009

Biografías: JefeGto



Como la poderosa administradora de este blog y yo concurrimos mucho a la cantina de HECF, ahí pactamos que yo JEFEGTO (panda mayor) les escribiria mi biografia, pero como todos conocemos que los pandas somos osos webones por naturaleza, sólo me gustaria hablarles de algunas caracteristicas de mi persona. Comenzamos.

     Yo nací en Agosto de 1991 en el zoologico de León, Gto. y ahí me dieron por nombre Erik. Soy un Panda que tiene 3 hermanos los cuales no tienen nada en común entre ellos mismos. En todos los años de mi vida pasan cosas que son extrañas pero xidas a la vez..

     Mi vida está basada en experiencias (ya que soy un panda hippie) porque como dijo un gran argentino "la experiencia es la mejor de las escuelas que hay" y es la que me ha mostrado para qué soy bueno, mis virtudes, mis defectos, en fin, la expieriencia me ha dicho qué es lo que tengo que hacer y ¿para que desobedecerla?... ¿para qué cambiar si todo ha marchado a la perfeccion hasta hoy?.


     Pese a que los pandas somos de lo mas atractivos.... dicen que los seres vivos no podemos ser afortunados en el juego y en en amor al mismo tiempo; pues la regla lo dice y es así, yo soy un completo vividor de los juegos de mesa (ajedrez, poker, solitario, etc) y muy bueno, para ser exacto, entre mis condecoraciones esta haber asistido a dos torneos de ajedrez en este año, ganar algo de dinero en poker star y muchas apuestas incluso de lo mas insignificantes de lo que se puedan imaginar, pero como no todo es bonito en este mundo, la verdad no soy muy bueno comunicándome con las mujeres y esa es una parte muy sensible de mi persona.

     Muchas personas dicen que eres parte activa de la sociedad si estudias o trabajas... pz yo hago las dos y me sigo sintiendo igual de vaquetón que antes, lo cual muestra que eso no es cierto, por lo que las personas que son miembras activas de la sociedad son aquellas que están locas como yo, porque los locos somos los que hacemos la historia y la historia trae como consecuencia que nos recuerden los demas vaquetones.

     Mi trabajo, es cuidar un ciber cafe lo que implica un poko de movimiento de dinero diario, por lo que aquí nace la facultad enorme para multiplicar el dinero que me caracteriza pero las personas le llaman tranza... ustedes pueden decir ¿y por que este caón escribe tantas palabras sin coherencia? pues la verdad estos tres parrafos muestran mis principales caracteristicas y mi única debilidad. Caracteristicas:

1. Experimentado.
2. VIvivdor.
3. Wuebón.
4. Tranza.

    ...y la única debilidad que se ha descubierto de mi persona es mi mala fortuna en el amor.

JEFEGTO

2 comentarios: