miércoles, 23 de diciembre de 2009

NUNCA TE DETENGAS

En estas fechas, normalmente festejamos, regalamos, deseamos, bebemos, comemos y demás, algunas veces usamos esta época para reflexionar, en ocasiones hacemos balance de lo que ha sido nuestro año que está por finalizar ó nuestra vida en general, lo que aprendimos, lo que nos faltó por aprender, a quién quisimos ó a quienes dejamos de querer, las oportunidades que llegaron y se fueron o las que sí tomamos, en fin, lo que hicimos y dejamos de hacer.


     Hay veces que nos falta aliento porque nuesto balance salió en números rojos, este post lo dedico a todas las personas a quienes les falta el aliento, es una reflexión de la Madre Teresa de Calcuta, mujer ejemplar. Disfrútenlo.
 

Siempre ten presente que:
La piel se arruga, el pelo se vuelve blanco, los días se convierten en años.
Pero lo importante no cambia, tu fuerza y tu convicción no tienen edad.
Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña, detrás de cada línea de llegada, hay una de partida; detrás de cada logro, hay otro desafío.
Mientras estés vivo, siéntete vivo; si extrañas lo bueno que hacías, vuelve a hacerlo.
No vivas de fotos amarillas, sigue aunque todos esperen que abandones.
No dejes que se oxide el hierro que hay en ti.

Haz que en vez de lástima, te tengan respeto.
Cuando por los años no puedas correr, trota; cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.

Madre Teresa de Calcuta.

PD: A quienes les cuadran las cuentas de su balance los felicito, sigan así. A todas las personas que de una manera u otra y en mayor o menor medida cambiaron mi año, muchas gracias.


Feliz Navidad y muy, pero muy feliz y próspero año Nuevo.

4 comentarios:

  1. Hiii!!!!

    Felices fiestas!!! y buena vibra!!!

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas sean cuales sean las que celebren y les mando buenas vibras

    ResponderEliminar
  3. Felices fiesta para ti y tus seres queridos. Que estas fechas te acerquen a esas personas que siempre estaran contigo en las buenas pero sobretodo en las malas y que la fiesta se ponga buena jejeje.Todo con Moderación (si como no¡)
    Nos vemos en la cantina.

    Amor y paz¡¡¡
    Miercoles 23/dic/2009 4:56 p.m.

    ResponderEliminar