viernes, 18 de diciembre de 2009

Biografías: Iop

mmmmm… uuummm… eeeehhmmm, pues pimero que nada me disculpare por mi sintaxis y mi falta de ortografía que ya se convirtió en mania xD. Escribo esto a petición de la jefa del changarro este, osea Catie. 


My name is Iop, ¿pero kien shingados es Iop? Es la pregunta k me han hecho por ahí, les cuento, Iop es equivalente a decir Yop, como mis frickis amig@s dicen haciendo referencia a Yo. Iop nació en un lugar conocido como “El puerto de los bellos atardeceres”…aaaahh k tiempos… ahí creció, vivio y estudio hasta completar su educacion media superior aki un link de mi rancho como se podrán dar cuenta rodeado de agua y cerca de la playa, sufran lo cual es bueno, hasta cierto punto pues esto lo llevo a pasar uno de los peores momentos de su vida a la corta edad de 12 años, pero ni recordar eso; después de terminar la prepa el Iop se pone de huevon xD… hasta k decide ir a estudiar a la UANL, donde actualmente se encuentra (y donde por cierto somos campeones pobres Pumas).
     
      El iop ha tenido una vida normal podríamos decir; amores, desamores, malos momentos y mejores, pero adelante que la vida sigue. Es un hincha rojiblanco y aunque estemos en la división de ascenso seguiremos en el barco hasta salir a flote nuevamente y volver a vivir esos momentos de gloria, pues como olvidar al Cuchillo Herrera, Alex Aguinaga, etcétera pero estamos hablando de iop vdd?? es que la emoción… también… lo acepta… en algún momento en la pubertad le gusto el reggaetón (si, si lo acepto, pero ya lo supere era un puberto repito) pero ahora solo buen rock, escuchando a los hermanos Young, Metallica & Mägo de Oz entre otros la neta a Malcolm Young y Txus si les compro un depa xD.


     Mi experiencia en HECF ha sido muy buena primero solo leía los post y los comentarios, después me empezó a dar comezón por comentar hasta k me anime y un dia platicando con la banda en los comments nos invitaron a pasar el lugar del vicio, el antro de mala muerte, donde dicen aclaro dicen stan algunas niñas pobres k traen poca ropa la cantina y conoci mas banda buena onda como la que habita en takatanes xD… y desde entonces ya se volvió casi necesario entrar a la cantina dejando el chateo en los comments en segundo plano pero ahí seguimos con los comentarios ironicos y estúpidos que nunca aportan algo interesante jeje. Y como ya no se que mas decir ps los dejo con mi frase: 

“QUE HARIA IOP… SIN MI®”

1 comentario: